viernes, 22 de enero de 2010

Análisis y Windows.

Me tenía que hacer unos análisis por la mañana, así que por esa parte es lógico que en este sueño tuviese esa misma preocupación. Sin embargo no estaba en mi casa, sino que estaba con mis padres y mi hermana en un hotel en Málaga. Dicho hotel parecía una mezcla de Universidad con grandes espacios y arquitectura monumental, y residencia de estudiantes estructurada en forma de espina de pez, donde al final de cada pasillo, se abría un sala grande, revestida con placas de madera oscura, una especie de sala común, dando cada uno de los laterales a un dormitorio colectivo.
Ya era de día y tratábamos de encontrar el lugar dónde se hacían los análisis. Después de subir y bajar escaleras, dar vueltas en los edificios circundantes, y viendo que se me iba a pasar la cita que era a las 9.30, tratamos de volver a recepción. Por el camino no paro de pasar por zonas de buffet libre, llenas de tartas, creps, bollos, etc. Y dado que debo estar en ayunas, cada paso por esas salas, es una tortura. LLegamos por fin a recepción. Una vez dados los datos, la muchacha dice:
-Aquí me consta que tiene que hacerse los análisis en Valencia.
-¿? Pero es que eso está muy lejos. (Bueno, en concreto muy lejos suponía en mi sueño a tardar entre hora y media y dos horas en llegar andadando, y ya eran las 9.54.)
- Bueno, también me pone que puede ir a sacarse sangre al hospital de Sant Jaume, en Olot, que también tienen su historia.
- Muchas gracias, pero tampoco creo que me dé tiempo físico a llegar. ¿Puede anular la cita, y ya iré en otro momento?Gracias.

En ese mismo hotel pero a otra hora distinta, estamos buscando mi coche. Vamos Mavi y yo por una lado, y mi familia por otro a buscarlo. Mavi me lleva por con su coche yestamos cruzando un paisaje con desmontes hechos para plantar árboles o cultivar arroz. En uno de estos desmontes hay una explanada más grande, embarrada y sin nada plantado. Allí veo que está mi familia, que ha encontrado mi coche. Pero éste está completamente desmontado y todas las placas, tornillos y piezas se hayan diseminadas. Sólo queda en pie la estrcutura y las cuatro ruedas. Me dice mi padre:
- Es que no teníamos la llave. Pero no te preocupes que ya le he reinstalado el Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario